En solo unos minutos podrás tener todo tu catálogo disponible para ser publicado en Falabella.com.
Ingresa al menú ubicado al costado izquierdo de tu pantalla, y selecciona el módulo de productos.
Dentro de las opciones disponibles, deberás dar click en <creación de productos>
Lo primero que debes decidir es que producto quieres vender y luego, completar estos cuatro simples pasos.
1.- Describe tu producto
Escribe un título llamativo de acuerdo a la estructura general de ejemplo para tu producto, de esta forma mejorarás la conversión de tus productos haciéndolos más atractivos.
Luego, escoge una marca de la lista. En caso que no la encuentres, por favor contáctanos solicitando su creación.
Ten en cuenta que no podrás continuar hasta completar los campos solicitados.
2.- Elige tu categoría y completa la información de tu producto
De acuerdo al título y la marca que selecciones, te haremos una sugerencia para categorizar tu producto.
Te mostraremos una serie de sugerencias para categorizar tu producto, cuando escojas alguna, el árbol de categorización se marcará nuevamente con tu selección.
En caso que quieras, también puedes hacer modificaciones manualmente para que tu producto quede categorizado correctamente.
En el 2do paso encontrarás nuevamente el título y la marca que completaste anteriormente para tu referencia, además del campo Modelo marcado en rojo por ser información obligatoria.
Las dimensiones de la sección "Información logística" se refieren a las medidas del embalaje unitario del producto; estás se completarán automáticamente de acuerdo a la categoría seleccionada. El peso en Kgs, deberás escribirlo.
Posteriormente estarás los "Detalles del producto" o también conocidos como atributos. Con esta información podrás describir específicamente las características de tu producto.
En la parte superior y marcados con asterisco y en rojo está la información requerida, luego encontrarás la información opcional.
¡Completa la ficha de tu producto tanto como sea posible! Mejorarás la tasa de conversión... es decir, ¡mayores ventas!
3.- Condiciones de venta
Fija el precio de venta de tu producto (Precio normal) además en caso que tengas el SKU propio único de cada uno de ellos, es momento de ingresarlos. Si no cuentas con ese código (SKU propio), nosotros asignaremos de forma automática a cada producto; ten presente que los podrás editar en cualquier momento.
Si tu producto cuenta con variaciones de talla o color, en este paso podrás agregarlas.
4.- Carga tus imágenes
En este último paso debes adjuntar las imágenes de tu producto de acuerdo a las especificaciones mencionadas.
Si seleccionas la opción de "Contratar servicio" en el campo Estudio fotográfico, los espacios para adjuntar las fotos se ocultarán y nuestro equipo te estará contactando para iniciar el proceso de post producción.
Una vez adjuntes las imágenes por cada producto/variante, solo debes hacer click en "Guardar" y listo!! Terminaste con la creación de tu producto, ahora solo debes esperar su aprobación y publicación.