El carrusel de fotografías del producto es tú carta de presentación al cliente. Por eso, es de suma importancia que las imágenes sean de óptima calidad.


La excelente presentación de las fotografías permitirá una mejor conversión del producto y asegurar el posicionamiento de Falabella. Por eso, queremos mostrarlos de la mejor manera, para romper las barreras físicas y acercar el producto a nuestros clientes.

 

Las siguientes, son las características que deben cumplir tus imágenes para publicar en Falabella.com:



Requisitos generales para la publicación de tus productos


  • Formato JPG
  • Resolución 300 DPI
  • Tamaño óptimo 1500 x1500 píxeles
  • Márgenes internos de 45 píxeles
  • Producto centrado
  • Fondo blanco
  • Sombra tenue o sin sombra
  • Mínimo 2 fotografías por producto


Tamaño de la foto


El tamaño óptimo es de 1500 x 1500 pixeles para asegurar una buena calidad de la imagen. Esto es muy importante para evitar que se distorsione al momento de la publicación y pierda detalles importantes que el cliente debe conocer.

 

Tamaño óptimo: 1500 x 1500 píxeles

Tamaño mínimo: 700 x 700 píxeles



Márgenes


Para conservar la uniformidad de las imágenes en Falabella.com, todos los productos presentan una distancia específica con el borde. Este espacio es conocido como "margen" y debe ser de 45 píxeles por lado.


En una imagen de 1500 x 1500 píxeles, el objeto debe topar en los márgenes internos de 45 píxeles. En caso que la imagen sea menor al tamaño óptimo, los márgenes deben ser proporcionales. 


Vistas 

Una mayor cantidad de vistas permite al cliente conocer en profundidad cada uno de sus detalles.  Las imágenes se publicarán en Falabella.com en el mismo orden en que fueron cargadas al momento de crear el producto.


La “Vista 1” es la imagen protagonista en el sitio, ya que es la que aparece en los resultados de la búsqueda.

 

Si quieres incluir fotos ambientadas, estas también deben cumplir los requisitos de formato y peso que te mencionamos, y  las debes presentar a partir de la segunda vista.

Debes considerar que las fotografías permiten que el cliente se haga una idea de si el producto se adapta a sus necesidades o si cumple sus expectativas.

Una imagen vale más que mil palabras…